jueves, 12 de noviembre de 2009

Taking Over Now – Español – Notas – Desperation Band

Aquí está la adaptación (ojo: no traduccion literal) de “Taking Over Now” de “Desperation Band” para que la puedan cantar en español…
El video está como karaoke para que puedan cantarla sin problemas y además viene con las notas musicales….
Si quieres más videos reviza mi canal en youtube aqui
ah…y si quieres que suba alguna adaptación-traducción o quieres las partituras y notas musicales en pdf no dudes en pedirlo en crd_pdv_aya@hotmail.com o por youtube o por aqui mismo….
Adiós… Dios los bendiga….



Toma el control:

VERSO1:
Cada mañana al despertar,
tu misericordia siempre está
Es tanta la felicidad,
que me das por levantarme más
estoy danzando.

CORO:
Tú me levantas más allá,
de lo ke puedo imaginar
sobre todo lo ke puedo lograr.
Contigo no me detendrán,
Vives en mi corazón
Toma todo el control de mi Dios
toma el control.

VERSO2:
la iglesia canta la canción,
de la libertad de nuestro Dios
es tuya toda salvación,
no callará mi corazón
estoy cantando

CORO:
Tú me levantas más allá,
de lo ke puedo imaginar
sobre todo lo ke puedo lograr.
Contigo no me detendrán,
Vives en mi corazón
Toma todo el control de mi Dios
toma el control.
Instrumentos……

CORO(x2):
Tú me levantas más allá,
de lo ke puedo imaginar
sobre todo lo ke puedo lograr.
Contigo no me detendrán,
Vives en mi corazón
Toma todo el control de mi Dios
toma el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario