jueves, 12 de noviembre de 2009

My future desided – Español – Notas – United Hillsong

Aquí está la adaptación (ojo: no traduccion literal) de “My future desided” de “United Hillsong” para que la puedan cantar en español…
El video está como karaoke para que puedan cantarla sin problemas y además viene con las notas musicales….
Si quieres más videos reviza mi canal en youtube aqui
ah…y si quieres que suba alguna adaptación-traducción o quieres las partituras y notas musicales en pdf no dudes en pedirlo en crd_pdv_aya@hotmail.com o por youtube o por aqui mismo….
Adiós… Dios los bendiga….



Mi futuro:

Verso1:
En tus manos estoy Señor
tu sabes lo que quiero yo
Mi guía y sostén
te seguiré.

Precoro:
Al mirar la eternidad
Mi alma en ti segura está
Lo decidí
Que tú eres todo para mí

Coro:
Jesucristo
mi futuro te entregaré
tu eres todo
y yo te alabaré
y se que tuyo seré,
tuyo seré Señor.

Verso2:
Tu tienes todo el control
Mi roca eres tú Señor
en ti yo viviré
te seguiré.

Precoro:
Al mirar la eternidad
Mi alma en ti segura está
Lo decidí
Que tú eres todo para mí

Coro:
Jesucristo
mi futuro te entregaré
tu eres todo
y yo te alabaré
y se que tuyo seré,
tuyo seré Señor.
Yo se que tuyo seré,
tuyo seré Señor.

Bridge(x2):
no temeré nunca más, Dios con nosotros.
(somos tu iglesia y avanzaremos)
unidos a una voz nosotros clamaremos.
(con nuestro Dios no pararemos)

Coro(x2):
Jesucristo
mi futuro te entregaré
tu eres todo
y yo te alabaré
y se que tuyo seré,
tuyo seré Señor.
yo se que tuyo seré,
tuyo seré Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario