jueves, 12 de noviembre de 2009

More Than Anything - Español - Notas - United Hillsong

Aquí está la adaptación (ojo: no traduccion literal) de “More Than Anything” de “United Hillsong” para que la puedan cantar en español…
El video está como karaoke para que puedan cantarla sin problemas y además viene con las notas musicales….
Si quieres más videos reviza mi canal en youtube aqui
ah…y si quieres que suba alguna adaptación-traducción o quieres las partituras y notas musicales en pdf no dudes en pedirlo en crd_pdv_aya@hotmail.com o por youtube o por aqui mismo….
Adiós… Dios los bendiga….



Verso1:
Desde la creación
tu me conoces
en mi condición
tu me amaste
enviaste a Jesús
por no dejarme ir.

Verso2:
Cristo descendio
con un deseo
guiar al pecador
romper fracasos
ver así a Dios
yo se que tuyo soy.

Precoro:
Todo este mundo trata de encontrar
un camino y buscar su lugar.
Permaneceré
en la verdad, en el amor.
tengo vida al rendirme todo a ti Dios.

Coro:
Todo doy para aquel que la vida es.
Todo doy para aquel que la vida es.
Todo doy para aquel que la vida es,
Jesús.

Verso3:
Mi futuro está
solo en tus manos
ha quedado atrás
todo pecado
no regreso atrás
yo se que tuyo soy.

Precoro:
Todo este mundo trata de encontrar
un camino y buscar su lugar.
Permaneceré
en la verdad, en el amor.
tengo vida al rendirme todo a ti Dios.

Coro(x2):
Todo doy para aquel que la vida es.
Todo doy para aquel que la vida es.
Todo doy para aquel que la vida es,
Jesús.

Bridge(x5):
Tengo hoy vida eterna
se que soy tuyo por siempre
Mi Señor busco estar
contigo Dios mas que nada.

1 comentario:

  1. hola soy bladimir-arg... muy pero muy buen trabajo lo andube buscando x todos lados para poder cantarlo en mi iglecia, asi q gracias pr la traduccion dios te rre bendiga

    ResponderEliminar