jueves, 12 de noviembre de 2009

Maker of heaven – Español – Notas – Desperation Band

Aquí está la adaptación (ojo: no traduccion literal) de “Maker of heaven” de “Desperation Band” para que la puedan cantar en español…
El video está como karaoke para que puedan cantarla sin problemas y además viene con las notas musicales….
Si quieres más videos reviza mi canal en youtube aqui
ah…y si quieres que suba alguna adaptación-traducción o quieres las partituras y notas musicales en pdf no dudes en pedirlo en crd_pdv_aya@hotmail.com o por youtube o por aqui mismo….
Adiós… Dios los bendiga….



Creaste los cielos:

Verso1:
Asombrado estoy
al ver tus milagros cada vez.
Muestrame Señor
tu camino Dios.

Precoro:
Tu caminaste en el agua,
Tu llamandome estás,
Tu conmigo te mantendrás.

Coro:
Señor creaste los cielos
mi mundo gira en ti.
Renuevas todo de nuevo
y por esto se
solo tu eres Dios

Verso2:
En mi corazón
arderá una pasión por ti.
Tomame Señor,
yo me rindo hoy.

Precoro:
Tu caminaste en el agua,
Tu llamandome estás,
Tu conmigo te mantendrás.

Coro(x2):
Señor creaste los cielos
mi mundo gira en ti.
Renuevas todo de nuevo
y por esto se
solo tu eres Dios.

Bridge(x2):
Aleluya, Aleluya,
Aleluya, solo tu eres Dios.

Coro:
Señor creaste los cielos
mi mundo gira en ti.
Renuevas todo de nuevo
y por esto se
solo tu eres Dios.

Bridge(x4):
Aleluya, Aleluya,
Aleluya, solo tu eres Dios.

Coro(x2):
Señor creaste los cielos
mi mundo gira en ti.
Renuevas todo de nuevo
y por esto se
solo tu eres Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario